Una corrida de toros de Torrealta, otra de Juan Pedro Domecq, otra para rejones de Los Espartales y una novillada picada de Villamarta conforman el elenco ganadero de la próxima Feria Taurina de Colombinas. Así lo ha definido y cerrado ya la empresa de la Plaza de Toros La Merced tras varios meses de visitas al campo.
La estructura ganadera es similar -en un 75%- a la de la feria de 2017, pues repiten Torrealta -hierro triunfador del pasado año en Huelva-, Los Espartales y Villamarta. Sólo Juan Pedro Domecq, que regresa así a las Colombinas, se convierte en novedad en relación al año pasado.
Según han afirmado los empresarios a través de un comunicado, “no hay por qué cambiar aquello que bien funciona. Además, es de justicia repetir a quienes se lo ganan. En este sentido, las Colombinas de 2017 fueron un éxito en todos los aspectos, también en lo ganadero, y nos gusta mantener aquello que así lo merece”. “Para nosotros -prosiguen- es una satisfacción poder repetir en un nivel tan alto, así como lo es para los ganaderos, según nos lo expresan. En ambos casos, esto subraya una relación de seriedad y de valoración profesional que, sin duda, fortalece a la imagen de la propia feria”.
También se mantiene el esquema del ciclo con respecto a los últimos años, con dos corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores. La Feria Taurina de Colombinas se celebrará entre el 2 y el 5 de agosto de 2018.
Acceda a la versión completa del contenido
Huelva, con ganaderías para sus próximas Colombinas
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…