FUNERAL

Huelva da el último adiós a José Luis Pereda

Redacción APLAUSOS
viernes 14 de enero de 2022

Huelva ha dado el último adiós al empresario y ganadero José Luis Pereda. El féretro con sus restos mortales han dado esta mañana la vuelta al ruedo a la plaza de toros La Merced, su plaza y su gran obra, antes de partir hacia la Catedral de Nuestra Señora de la Merced, donde se ha oficiado el funeral.

El féretro ha sido portado a hombros, entre otros, por su hijo José Luis Pereda o el torero Tomás Campuzano. No ha faltado gente del mundo del toro, compañeros ganaderos así como toreros como El Juli, Daniel Luque u Oliva Soto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando