I concurso de fotografía en Coria

Redacción APLAUSOS
miércoles 09 de junio de 2010

Se entregarán dos premios de 500 y 300 euros y el plazo de entrega es hasta el 15 de julio. El tema es el toro en los sanjuanes.

El Café Bar Grana y Oro de la localidad de Coria (Cáceres) ha convocado el I Concurso Fotográfico cuyo tema central es el toro en las fiestas de San Juan de Coria. En el concurso podrán participar profesionales y aficionados, y se entregarán dos premios: uno de 500 euros para la mejor fotografía del toro en la calle y 300 euros para la mejor fotografía del toro en la plaza. El plazo de entrega será hasta el día 15 de julio de 2010, a partir del cual serán expuestas las obras en el bar Grana y Oro, situado en la calle de Almanzor, número 13 de Coria.

Los participantes podrán presentar un máximo de dos fotografías para cada una de las categorías, éstas deberán de ser del año en que se celebra el concurso y no haber sido presentadas en ningún otro. El formato de las obras debe ser de 20×30 centímetros y podrán ser en color o blanco y negro. Además, éstas no podrán ser tratadas por ordenador ni deberán incluir cualquier elemento decorativo, marco, texto…

El fallo del jurado se dará a conocer el día 23, a las 23.00 horas. Éste estará formado por los patrocinadores y colaboradores del concurso. Las fotos premiadas pasarán en exclusiva a propiedad de la organización y se expondrán en el establecimiento Grana y Oro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando