La Feria del Milagro de Illescas, uno de los seriales más esperados y de mayor relevancia en el arranque de la temporada taurina europea, ya tiene fechas confirmadas y estructura definida. El ciclo se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de marzo, y estará compuesto, como es tradicional, por una corrida de toros y una corrida de rejones.
La empresa MaxiToro, responsable de la gestión del coso toledano, ya trabaja en la confección de los carteles, que contarán con la presencia de las máximas figuras del toreo y las principales revelaciones del escalafón, con el objetivo de mantener el alto nivel artístico y de repercusión que caracteriza a esta cita.
En los últimos años, Illescas se ha consolidado como una de las ferias de referencia en el inicio de la temporada, tanto por la calidad de los carteles como por el ambiente social que la rodea. La corrida de toros del Milagro, en particular, ha adquirido una aureola especial, atrayendo cada año a numerosas personalidades del mundo de la cultura, la política y la sociedad que se dan cita en los tendidos del moderno coso toledano.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…