Recuperación

Imanol Sánchez sale de quirófano tras la cornada sufrida ayer en Estella

Redacción APLAUSOS
domingo 07 de agosto de 2022

 El torero zaragozano fue herido ayer por el segundo toro de su lote de la ganadería de Reta de Casta Navarra en Estella (Navarra) y no pudo salir a matar el sexto. La cornada ha destrozado bíceps y contusionado del nervio medio, afortunadamente no lo ha seccionado. Ha salido de quirófano y queda ingresado en el hospital de Estella hasta nueva valoración. 

"A veces en los retos se gana y otras veces no, lamenta no cumplir con las expectativas que muchos aficionados habían puesto en el" afirmaba Imanol Sánchez, que agradece las muestras de cariño.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

TERUEL

Las mujeres toman el poder en Cella

Las mujeres toman el poder en Cella

Lea Vicens y Olga Casado pasearon las dos orejas del segundo novillo de su lote en una tarde en la que el público de la localidad turolense disfrutó con entusiasmo

Cargando