Imponentes toros de Hubert Yonnet para Cenicientos

Redacción APLAUSOS
miércoles 14 de julio de 2010

Los toros de la divisa francesa están levantando gran espectación, ya que cuatro son unos cinqueños que el ganadero tenía reservados para lidiar en Madrid el año pasado con motivo del 150 aniversario de la ganadería. Se completa la corrida con dos cuatreños de gran presentación.

VEA LAS FOTOS DE LOS TOROS DE YONNET

Las ganaderías de Alcurrucén, Hubert Yonnet y Samuel Flores estarán presentes en la Feria del Toro de Cenicientos. Según las primeras informaciones que han llegado a este medio, el 14 de agosto se lidiará la corrida de Alcurrucén en la que tomará la alternativa Fernando Tendero. El día 15 será la corrida de Yonnet y el 16 la de Samuel Flores, en la que está confirmado Alberto Aguilar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando