Aplausos
30 de marzo de 2020, 10:02:56
Noticias

LA CITA, EL 2 DE JUNIO


Atractiva corrida mixta en Aranjuez por San Fernando

Carlos Zúñiga hijo presenta el cartel de su debut como empresario del bicentenario coso madrileño

Por Redacción APLAUSOS


Carlos Zúñiga hijo debutará como empresario de la plaza de toros de Aranjuez con un rematado festejo mixto cuyo cartel ha sido presentado este mediodía en un restaurante de la localidad madrileña. El mismo, organizado con motivo de las fiestas de San Fernando, reúne al rejoneador Diego Ventura y a los matadores Miguel Ángel Perera y Cayetano, quienes lidiarán toros de María Guiomar Cortés de Moura -dos, para rejones- y Torrealta -cuatro, para lidia a pie-. Como sobresaliente figura anunciado Álvaro de la Calle. La cita será el próximo sábado 2 de junio a las siete de la tarde.

La presentación ha contado con la presencia de Cristina Moreno Moreno, alcaldesa de Aranjuez, y del primer teniente alcalde, David Estrada Ballesteros.

La venta de entradas arrancará en las taquillas oficiales de la plaza a partir del 24 de mayo, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; el día del festejo desde las 10:00h hasta la hora del comienzo del mismo ininterrumpidamente; y el domingo 27 de mayo, solo en horario matinal.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es