Aplausos
15 de julio de 2020, 7:37:06
Noticias

FERIA DE SAN ISIDRO


Cortés, puntazo en un muslo y contusión en carpo derecho

El madrileño fue volteado aparatosamente cuando pasaba de muleta al quinto toro del festejo de este jueves en Madrid

Por Redacción APLAUSOS


Fotos: JAVIER ARROYO

El matador de toros Javier Cortés ha pasado por su propio pie a la enfermería de la plaza de Las Ventas tras acabar con el segundo toro de su lote -quinto de la corrida- en el festejo celebrado este jueves en Madrid. Según el parte médico firmado por el Dr. García Leirado, sufre "puntazo cara interna tercio medio muslo izquierdo. Contusión en carpo derecho. Pendiente de estudio radiológico. Pronóstico: Reservado, que le impide continuar la lidia. Se traslada a Clínica San Francisco de Asís".

El diestro fue prendido por el sobrero de José Luis Marca cuando lo toreaba de muleta, siendo aparatosamente volteado -muy fea fue la caída- y sufriendo una considerable paliza.

Cortés, que reaparecía tras la grave cornada que sufrió el pasado 2 de mayo en esta misma plaza, volvió a ponerse en manos del equipo médico de Las Ventas apenas cuatro días después de haber recibido el alta médica por parte del Dr. García Padrós.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es