Aplausos
27 de mayo de 2020, 12:31:36
Noticias

TEMPORADA GRANDE


Tarde de entrega y triunfo de El Conde en La México

Alfredo Ríos "El Conde" salió a hombros en su despedida de la Monumental mexicana

Por Redacción APLAUSOS


Fotos: TADEO ALCINA

Una seria y encastada corrida de Barralva y una tarde de entrega por parte de tres toreros mexicanos -que conformaron un cartel de espadas banderilleros- fueron las notas más destacadas del octavo festejo de la Temporada Grande en la Plaza México. El triunfador fue Alfredo Ríos "El Conde", que salió a hombros en su despedida del "embudo" de Insurgentes tras cortar una oreja del toro que abrió plaza y otra del sobrero que regaló en séptimo lugar. Le acompañaron en el cartel Uriel Moreno "El Zapata" y José Luis Angelino, que obtuvieron sendos trofeos de los toros segundo y sexto.

México D.F. (México). Domingo 23 de diciembre de 2018. Monumental Plaza México. Toros de Barralva (el 7º, jugado como sobrero de regalo), muy bien presentados, serios y con trapío. Encastados y exigentes en su mayoría. Alfredo Ríos "El Conde", que se despedía de la Monumental, oreja, ovación y oreja en el de regalo; Uriel Moreno "El Zapata", oreja tras aviso y silencio; José Luis Angelino, silencio y oreja con petición de la segunda. Entrada: Menos de un cuarto. Al concluir el paseíllo, la directiva de la Asociación Nacional de Matadores homenajeó a El Conde por su trayectoria en los ruedos y su despedida del "embudo" de Insurgentes.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es