Aplausos
19 de septiembre de 2019, 6:58:30
Noticias

COLOMBIA


Castella y Boticario, un indulto para la historia de Cali

El segundo ejemplar de Ernesto Gutiérrez mostró gran calidad en una entregada y lucida faena de Sebastián Castella

Por Redacción APLAUSOS


Fotos: RODRIGO URREGO B.

Con una corrida de buen juego en general, destacó especialmente uno de los ejemplares de Ernesto Gutiérrez: Boticario, número 89 y de 524 kilos de peso. La calidad del astado y la mano de Sebastián Castella se tradujeron en un indulto para la historia de Cali. El francés, que paseó los dos trofeos simbólicos, no se conformó y sumó un nuevo apéndice a su esportón en su segundo. El lote de Luis Bolívar también supo responder a la entrega del torero, que logró cortar sendas orejas a sus toros. Antonio Ferrera fue ovacionado al no tener suerte en la lidia de su lote.

Cali (Colombia). Domingo 30 de diciembre de 2018. Toros de Ernesto Gutiérrez, de juego variado, destacando el segundo, Boticario, herrado con el número 89 y de 524 kilos de peso, premiado con el indulto. Antonio Ferrera, palmas y ovación; Sebastián Castella, dos orejas simbólicas tras indulto y oreja; Luis Bolívar, oreja y oreja. Entrada: Más de dos tercios.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.aplausos.es