Aplausos
12 de julio de 2020, 1:38:14
Noticias

OBITUARIO


Fallece a los 72 años el taurino Alfonso Romero

Ejerció como mozo de espadas a las órdenes de Paco Ojeda, José Luis Parada y Raúl Gracia "El Tato", entre otros

Por Redacción APLAUSOS


Víctima de una grave enfermedad, ha fallecido en la madrugada de este miércoles en Jerez de la Frontera el taurino Alfonso Romero Pereza a los 72 años de edad.

Desarrolló su actividad profesional como mozo de espadas, ejerciendo la mayor parte de su dedicación a las órdenes de Paco Ojeda, José Luis Parada y Raúl Gracia "El Tato". También estuvo vinculado, entre otros, con Rafael de Paula, José Luis Galloso y Juan Pedro Galán en su etapa precoz de niño torero y en los comienzos novilleriles de Juan José Padilla.

Alfonso Romero se distinguió por un trato afable, servicial y muy cordial, lleno de simpatía personal, cumpliendo con gran celo y eficacia su tarea profesional en el mundo del toro.

La misa por su alma será oficiada este jueves día 7 a las diez de la mañana en la capilla del Tanatorio de Jerez de la Frontera, donde posteriormente será incinerado. Sirvan estas líneas para expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es