Aplausos
19 de enero de 2020, 3:34:06
Noticias

BADAJOZ


Gran campaña publicitaria de Antonio Ferrera en su tierra

Con motivo de su doble presencia en la feria de San Juan de Badajoz

Por Redacción APLAUSOS


El diestro extremeño Antonio Ferrera, ha llevado a cabo una gran campaña de promoción en Extremadura con motivo de su doble cita en la Feria Taurina de San Juan 2019.

Varios autobuses están recorriendo las calles de la capital pacense, vallas móviles recorren los pueblos de la provincia con la imagen del torero de Villafranco del Guadiana. Además, la ciudad y pueblos limítrofes, están plagados de cartelería y vallas anunciadoras de este acontecimiento.

Antonio Ferrera, triunfador en la pasada feria de San Isidro cortando 3 orejas y abriendo la Puerta Grande, está anunciado los días 22 y 24 de junio en el coso de Pardaleras. Se convierte de este modo en la base de la feria de su tierra donde los aficionados han podido verle triunfar en numerosas ocasiones.

El sábado 22 de junio, Antonio Ferrera lidiará toros de Victoriano del Río junto a Cayetano y Juanito, y el lunes 24 de junio, con Emilio de Justo y Ginés Marín para lidiar toros de Zalduendo.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es