Aplausos
30 de marzo de 2020, 9:22:30
Noticias

CORRIDA DEL MOTÍN


Aranjuez, una goyesca de rejones por primera vez en su historia

El festejo, organizado por Carlos Zúñiga, se celebrará el próximo 7 de septiembre a las 21:00 horas

Por Redacción APLAUSOS


La empresa Circuitos Taurinos, encabezada por Carlos Zúñiga, y el ayuntamiento de Aranjuez han presentado el cartel de las fiestas del Motín, declaradas de Interés Turístico Internacional. Con la presencia de Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Telles, y toros de Luis Terrón, será la primera corrida goyesca de rejones en la historia de esta plaza.

"Volvemos a Aranjuez con un extraordinario cartel goyesco del bello arte del rejoneo y como principal novedad, los niños tendrán entrada gratuita", anunció Carlos Zúñiga en la presentación. El festejo se celebrará el próximo 7 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

El acto, celebrado en los salones del ayuntamiento de Aranjuez y presentado por el propio empresario, contó con la presencia de María José Martínez de la Fuente, alcaldesa de Aranjuez, y con la concejal delegada de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Bienestar Social, Protocolo y Relaciones Institucionales y Asuntos Taurinos, María Mercedes Rico Téllez.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es