Aplausos
15 de septiembre de 2019, 12:37:20
Eventos

GALARDONADO


Emilio de Justo, premiado en Calahorra

El Club Taurino ha decidido reconocer como la mejor faena de la feria la interpretada por el torero extremeño

Por Redacción APLAUSOS


El Club Taurino de Calahorra ha decidido otorgar el trofeo “Coliflor de plata 2019” a Emilio de Justo por su actuación del pasado 31 de agosto en la corrida en honor a San Emeterio y San Celedonio celebrada en la localidad riojana.

El jurado designado para la concesión del trofeo se reunió en la sede del Club Taurino de Calahorra y estuvo compuesto por el presidente del club, Miguel García Mangado, el presidente de la Federación Taurina de La Rioja, Salvador Arza, el crítico taurino y representante de los medios de comunicación, Isidro del Pino, así como los aficionados José Luis Bravo, José Mª Gurrea y José Miguel López Sáenz. Actuó como secretaria Amelia Mangado y acudió al acto el concejal de Festejos de Calahorra, José Antonio León.

Tras la oportuna deliberación de los presentes, y por seis votos a favor y uno en blanco, el jurado designó por mayoría a Emilio de Justo como autor de la mejor faena.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.aplausos.es