Aplausos
12 de julio de 2020, 5:08:36
Noticias

FERIA DEL CAFÉ


Manizales cierra una gran feria

Cinco corridas de toros, una novillada y un festival conforman un serial en el que destaca una gran nómina de toreros europeos y la actuación en solitario de El Juli

Por Redacción APLAUSOS


La plaza de toros de Manizales ha hecho oficiales los carteles de su 65ª Feria del Café. Un ciclo que se compone de una novillada, un festival y cinco corridas de toros que, como ya adelantó APLAUSOS, se desarrollará del 5 al 11 de enero de 2020. De los nombres presentes destaca el de El Juli, que lidiará en solitario seis toros, además de la presencia de nombres como Enrique Ponce, Sebastián Castella, Román, El Cid, Joaquín Galdós, Álvaro Lorenzo o Pablo Aguado. Las combinaciones definitivas son las siguientes:

Domingo, 5 de enero. Novillos de Armerías para Gitanillo de América, Andrés Bedoya y Diego San Román.

Lunes 6. Corrida de la Juventud. Toros de Paispamba para Luis Miguel Castrillón, Joaquín Galdós y Juan de Castilla.

Martes 7. Toros de Santa Bárbara para El Cid, que se despide de los ruedos, Román y Juan Sebastián Hernández, que tomará la alternativa.

Miércoles 8. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Paco Perlaza, Sebastián Castella y Álvaro Lorenzo.

Jueves 9. Festival taurino. Novillos de Ernesto Gutiérrez para Enrique Ponce, El Juli, El Cid, Sebastián Castella, José Arcila, David Martínez y Pablo Aguado.

Viernes 10. Toros de Juan Bernardo Caicedo para Enrique Ponce, Luis Bolívar y Pablo Aguado.

Sábado 11. Toros de Ernesto Gutiérrez para El Juli, en solitario.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es