Aplausos
25 de mayo de 2020, 17:15:20
Noticias

AMÉRICA


Diego Ventura debutará en Estados Unidos

El próximo 15 de junio en la ciudad californiana de Stevinson

Por Redacción APLAUSOS


Diego Ventura debutará en Estados Unidos el próximo 15 de junio en una corrida de rejones que se celebrará en la ciudad de Stevinson (California) bajo la organización del ganadero y empresario Jorge Martins. El festejo tendrá lugar en una plaza de toros con capacidad para 5.000 personas y se lidiarán toros de dos ganaderías californianas. Junto a Ventura, torearán Rui Fernandes, Francisco Palha y Paulo Jorge Ferreira. Se trata de un proyecto en el que Jorge Martins lleva algún tiempo trabajando con el objetivo de llevar los toros a California, estado donde reside y donde ya posee una cuadra de caballos de primer nivel. De hecho, de ella han salido algunas de las últimas incorporaciones a la cuadra de Diego Ventura, como es el caso de Joselito y, más recientemente, Lisboa y Ferrera.

El rejoneador de La Puebla se ha mostrado muy ilusionado por este nuevo reto, hasta el punto de que ya planea desplazar a cinco de sus mejores caballos desde España para participar en esta corrida.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es