Aplausos
26 de enero de 2020, 0:53:45
Eventos

MADRID


Tomás Rufo, premio Enrique Ponce-Club Allard 2020

También ha sido galardonado Eduardo Osborne en la segunda edición del Premio de Literatura Taurina que anualmente convoca la entidad

Por Redacción APLAUSOS


Tomás Rufo ha sido distinguido con el Premio Enrique Ponce-Club Allard 2020 en la modalidad de "Torero revelación" de la temporada tras abrir la puerta grande de las Ventas el pasado mes de septiembre.

También ha sido galardonado el escritor Eduardo Osborne en la segunda edición del Premio de Literatura Taurina que anualmente convoca el Club Allard de Madrid y que publica la editorial sevillana El Paseo. La obra de Osborne, presentada con el título "La música cantada del toreo: la tauromaquia en la cultura pop", es un estudio sobre la inspiración de la fiesta de los toros en la canción pop desde mediados del siglo pasado y hasta nuestros días.

Además de los promotores de estos premios, Enrique Ponce y Antonio Chávarri, el jurado ha estado compuesto por Pilar Vega de Anzo, Rafael Cabrera Bonet, David González Romero, Miguel Ángel Martín, Gonzalo Santoja, François Zumbiehl y Andrés Amorós.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es