Aplausos
31 de mayo de 2020, 2:28:21
Noticias

MÉXICO


Diego Ventura y Joselito Adame, apertura triunfal en Moroleón

Abrieron la puerta grande en la primera de feria tras repartirse dos orejas cada uno

Por Suertematador


Fotos: SUERTEMATADOR

Se dio la primera corrida de la Feria de Moroleón 2020 en la plaza de toros Alberto Balderas ante una buena entrada, en la que Diego Ventura estuvo a un gran nivel desorejando a dos de los toros que le correspondieron para obtener un total de dos orejas y compartir la puerta grande con Joselito Adame, que le cortó las dos orejas al sexto de la tarde. En cuanto a la materia prima ganadera se lidio un bien presentado encierro de San Miguel de Mimiahuapam, de buen juego, de los cuales destacaron el 1º, 2º y sobre todo el 5º, con clase y calidad, de arrastre lento.

Moroleón (México). Miércoles, 15 de enero de 2020. Plaza de toros Alberto Balderas. Toros de San Miguel de Mimiahuapam; muy bien presentados, 1º noble, 2º con clase, 3º noble, 4º deslucido, 5º bravo con calidad de arrastre lento y el 6º con transmisión. Diego Ventura: Oreja, palmas y oreja. Joselito Adame, palmas, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es