Aplausos
12 de julio de 2020, 7:18:49
Eventos

ESTE JUEVES


José Luis Benlloch, invitado a la Tertulia de Los Sabios del Toreo en Albacete

Los doctores Carbonell, Masegosa y Cuesta y el torero Mariano de la Viña no faltaron a la cita

Por Redacción APLAUSOS


Los Sabios del Toreo, tertulia taurina radicada en Albacete, invitó este jueves a nuestro director, José Luis Benlloch, para hablar de toros. Estuvo también presente en la tertulia el doctor Fernando Carbonell, cirujano de la enfermería de la plaza de toros de Valencia y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Taurina (SECT). Ambos estuvieron acompañados en la comida por el doctor Pascual González Masegosa, presidente de la SECT, el doctor Jesús Cuesta -como Masegosa, miembro del equipo médico de la plaza de toros de Albacete- y también por el torero de plata Mariano de la Viña, que continúa el proceso de recuperación de su gravísimo percance del pasado mes de octubre en Zaragoza.

La tertulia, celebrada en la sede de la entidad -el restaurante El Callejón de la ciudad albaceteña-, se repasó la actualidad taurina y se puso en valor la categoría de la afición taurina de Albacete, así como los numerosos toreros que ha dado aquella tierra a la historia del toreo.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es