Aplausos
2 de junio de 2020, 14:01:32
Noticias

MÉXICO


Miguel Aguilar y Arturo Gilio, ovacionados en Aguascalientes

El encierro de Cerro Viejo condicionó la segunda novillada de la temporada en la plaza San Marcos

Por Redacción APLAUSOS


Fotos: EMILIO MÉNDEZ

Se llenó este domingo el coso San Marcos de Aguascalientes para presenciar la segunda función de la Temporada de Novilladas 2020, pero la falta de juego del encierro de la dehesa de Cerro Viejo dio al traste con el espectáculo. Solo se salvó de la quema el corrido en tercer lugar y, en cuanto a los toreros, los tres estuvieron por encima de sus respectivos lotes, estando más cerca del triunfo Arturo Gilio y Miguel Aguilar, mientras que Alejandro Adame se vio muy esforzado.

Aguascalientes (México), domingo 1 de marzo de 2020. Segunda función de la Temporada de Novilladas 2020. Plaza San Marcos. Novillos de Cerro Viejo, faltos de raza. El mejor fue el tercero. Miguel Aguilar, saludos y palmas; Alejandro Adame, división de opiniones tras dos avisos y palmas; y Arturo Gilio, saludos y palmas. Entrada: Lleno con clima caluroso. Incidencias: Por error de los torileros, se echó el sexto novillo en quinto lugar y hubo de correrse turno.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es