Aplausos
27 de mayo de 2020, 4:02:57
Noticias

FRANCIA


Se pospone la novillada de primavera de Garlin

El festejo estaba anunciado para el próximo 5 de abril

Por Redacción APLAUSOS


La Peña Taurina Garlinoise ha tomado la decisión de aplazar la 19º Novillada de Primavera programada en la localidad francesa de Garlin debido a la epidemia del coronavirus. El festejo se pospone pues al jueves 21 de mayo con el mismo programa.

Así pues, a las 11:00 se celebrará la fiesta campera de la oportunidad con dos toros de Pedraza de Yeltes para Víctor Hernández y Miguel Aguilar, que se disputarán un puesto en el festejo vespertino. Y a las 16:30, una novillada con utreros de Pedraza de Yeltes para Tomás Rufo, Alejandro Mora y Víctor Hernández o Miguel Aguilar.

GAMARDE ESTUDIA FECHAS PARA SU CORRIDA

Por otro lado, la organización de la primera corrida del año en Francia, prevista en Gamarde el domingo 29 de marzo, está estudiando su aplazamiento. La fecha que se baraja, a falta de confirmación oficial, es la del domingo 24 de mayo con el mismo cartel: toros de Zacarías Moreno para Daniel Luque, Álvaro Lorenzo y David de Miranda.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es