Aplausos
6 de abril de 2020, 13:23:31
Noticias

ONDA RUEDO


Fortes: “He pasado días malos con todos los síntomas del coronavirus”

Por Redacción APLAUSOS


Saúl Jiménez Fortes ha desvelado en el programa radiofónico Onda Ruedo, de Onda Cero, que ha pasado unos días complicados con todos los síntomas del Covid-19, igual que su esposa Mabel, aunque ya se encuentran mejor. “Hemos pasado días malos con todos los síntomas del coronavirus, con fiebre y mal cuerpo. Me ha durado unos cuatro o cinco días. Son casos muy graves, pero también pasan y se sale adelante y te recuperas”, explicaba con la serenidad de quien ha estado tantas veces en estado crítico por los percances sufridos en el ruedo.

El torero explicaba a los micrófonos del programa que conducen Rubén Amón, Elena Salamanca y Juande Colmenero, que se encuentra mejor y “he vuelto a la rutina”. Sobre la actual situación de crisis mundial que ha frustrado su regreso a los ruedos, reflexiona de la siguiente manera: “He dejado de preguntarme cuándo volveré a torear, primero porque no tengo una respuesta, y después porque los motivos por los cuales nos quedamos en casa son mucho más importantes que los motivos por los cuales no toreo”. Y concluye sobre esta maldita enfermedad: “Algo que nos une es que todos tenemos a personas ingresadas que conocemos o familiares que han estado mal. Eso es doloroso y te hace cambiar tu escala de prioridades”.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es