Aplausos
12 de julio de 2020, 9:13:17
Noticias

COLOMBIA


Una empresa española, una mexicana y un torero caleño, candidatos para Cali

Promotoreando, la actual gestora del coso, ha renunciado a su último año de contrato

Por Redacción APLAUSOS


La empresa Promotoreando, gestora de la plaza de toros de Cañaveralejo, ha renunciado a su último año de gestión del coso caleño que tenía firmado en el contrato. Ante esta situación, tres empresas han presentado sus ofertas para gestionar la plaza de toros colombiana: Tauroemoción, Casa Toreros y el torero Luis Bolívar.

La empresa española trata de esta manera de traspasar fronteras dentro de la expansión que está llevando a cabo en las últimas temporadas. El año pasado Tauroemoción organizó festejos taurinos en una quincena de plazas en España.

Casa Toreros trata de expandir en Cali su presencia en Colombia tras la experiencia este mismo año al frente de la plaza de toros Santamaría de Bogotá.

En el caso de Luis Bolívar, sería su primera experiencia en el campo empresarial y lo haría en la ciudad donde se crió y nació su vocación por el toro. El torero de Cali pretende compaginar la gestión de Cañaveralejo con su carrera en los ruedos.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es