Aplausos
7 de julio de 2020, 4:44:03
Noticias

DEL 17 AL 25 DE OCTUBRE


El Ayuntamiento de Córdoba estudia celebrar la feria en octubre

La propuesta cuenta con el beneplácito de las asociaciones de caseteros siempre y cuando se mantengan las mismas condiciones que en mayo

Por Redacción APLAUSOS


El Ayuntamiento de Córdoba, tras tomar la decisión de suspender las fiestas previstas para el mes de mayo, baraja la opción de celebrarlas en el mes de octubre. La propuesta está sobre la mesa, tanto que se está estudiando la opción de programarlas entre el 17 y el 25 de octubre, según informa el diario ABC.

El planteamiento del consistorio cordobés cuenta con el apoyo de la Asociación de Casetas Tradicionales, siempre y cuando se mantengan las mismas condiciones que en mayo, como por ejemplo el hecho de que se conserven el mismo números de casetas para no desvirtuar las fiestas.

La opción que ha quedado descartada es la de hacer coincidir las fiestas con las celebraciones en honor a la Virgen de la Fuensanta, que son el 8 de septiembre, ya que ello obligaría a hacer todo el montaje en agosto.

Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.aplausos.es