CERET Novillada matinal
(Foto: André Viard)(Foto: André Viard)

Interesante novillada de Moreno Silva y sólo una vuelta al ruedo para Daniel Martín

Redacción APLAUSOS
domingo 10 de julio de 2011

Los saltillos de José Joaquín Moreno Silva devolvieron al torista público de Ceret la sonrisa tras una jornada de sábado que no fue propicia por el juego de los utreros de Irmao Dias y los toros del Conde de la Maza. La novillada, muy bien presentada, fue castigada en el caballo con dos decenas de puyazos y hubo hasta tres de ejemplares de muchas posibilidades para el lucimiento en el último tercio.

Ante ella, el salmantino Daniel Martín no acabó de acoplarse con su lote, el de mayores posibilidades. Pese a ello, dio una vuelta al ruedo y de andar más entonado con los aceros hubiera podido pasear algún trofeo.

El colombiano Sergio Blanco, que fue cogido por fortuna sin consecuencias, no logró levantar sus faenas ante uno de los peores novillos del encierro y otro más potable al que muleteó con buen estilo mientras duró.

Completaba la terna el linarense Adrián de Torres, que también con la espada perdió el posible premio ante el sexto, ante el que pudo dejar retazos de su personal tauromaquia.

Ceret. Tercera de feria. Novillos de Moreno Silva, bien presentados y de interesante juego. DANIEL MARTÍN: Ovación tras aviso y vuelta al ruedo; SERGIO BLANCO: Ovación y silencio tras aviso; ADRIÁN DE TORRES: Silencio y ovación. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando