Alalpardo

Isaac Fonseca se lleva todas las papeletas para la final de la Copa Chenel

Pepe Espín
sábado 10 de junio de 2023

Buena tarde de toros la vivida en Alalpardo, con cuatro toros buenos, primero, tercero, cuarto y quinto; y el sexto con clase pero muy flojo. El tercero, de Victoriano, metió bien la cara. Eso sí, todos correctos de presencia, aplaudido sobre todos el tercero.

Con estos mimbres los tres espadas pusieron todo para estar en la final cada uno en su estilo. Juan del Álamo, seguro, variado y con fuerzas, quizás algo despegado, pero muy fuerte en su convicción.

Borja Jiménez, quizá con el lote menos propicio, se dejó los estoques en el hotel y aún así quiso pero…

Y las ganas fuerza y sobre todo velocidad de Isaac Fonseca, incluso atropellando a veces la razón, lo mejoró en el sexto que mantuvo en pie y al que materialmente le quitó la oreja y volvió al público que tenía en contra a su favor.

Y el detalle: el presidente estuvo más condescendiente que en festejos anteriores.

Alalpardo. Sábado, 10 de junio de 2023. Semifinal a tres de la Copa Chenel. Tres toros de Ana Romero, 1º, 2º y 6º; y dos de Victoriano del Río, 3º y 4º, y uno de Toros de Cortés, 5º. Juan del Álamo, oreja y ovación con saludos; Borja Jiménez, ovación con saludos y silencio tras aviso; Isaac Fonseca, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno. El tercero cogió a Juan Carlos Rey, y el sexto derribó al picador.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando