OTROS FESTEJOS DEL 20 DE ENERO EN MÉXICO

Israel Téllez indulta en Rincón de Romos

En Saín Alto corrió la misma suerte el tercer novillo, de José Julián Llaguno, lidiado por Antonio Romero
Redacción APLAUSOS
lunes 21 de enero de 2019

CORRIDAS MIXTAS

Rincón de Romos (México). Toros de Rosas Viejas y un novillo de Xalmonto. El tercero, de la ganadería de Rosas Viejas, de nombre Cofrade, herrado con el número 476 y de 470 kilos de peso, fue premiado con el indulto. El rejoneador Leonardo Zatarín, ovación; Ignacio Garibay, palmas y oreja; Israel Téllez, indulto y dos orejas; el novillero Alejandro Aceves, oreja. Entrada: Media plaza. Actuaron los forcados de San Miguel de Allende. El novillero Diego Garmendia, que actuó de sobresaliente, destacó en los quites.

FESTIVALES

Saín Alto (México). Novillos de Torrecillas, Pozo Hondo y José Julián Llaguno. El tercero, de la ganadería de José Julián Llaguno y de nombre Sebas, fue premiado con el indulto. José Mauricio, oreja con petición; César Montes, dos orejas; Antonio Romero, dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando