El Calita también salió a hombros tras lograr los trofeos del toro de San José que cerró plaza.
Israel Téllez y un toro de Torreón de Cañas protagonizaron los pasajes más interesantes del festejo celebrado ayer en Pachuca, capital del estado mexicano de Hidalgo, donde tuvo lugar una corrida de toros concurso de ganaderías. El diestro azteca, como Calita, que cerraba el cartel, paseó las dos orejas del toro que le cupo en suerte, que fue premiado con arrastre lento.
Mario Aguilar y José Luis Angelino también obtuvieron un trofeo cada uno, mientras que Fabián Barba fue ovacionado y El Chihuahua, silenciado.
Pachuca (Hidalgo, México), 19 de octubre de 2013. Corrida concurso de ganaderías. Toros de San Marcos, Villa Carmela, Reyes Huerta, Torreón de Cañas -premiado con arrastre lento, Jaral de Peñas y San José. El Chihuahua, silencio; Mario Aguilar, oreja, José Luis Angelino, oreja; Israel Téllez, dos orejas; Fabián Barba, ovación y Calita, dos orejas. Pobre entrada. El premio al mejor toro fue para el de Torreón de Cañas; el coche que se entregaba al matador triunfador fue a las manos de Téllez y Mauro Prado se llevó el premio al mejor picador.
