La feria de Istres no podrá celebrar este año su vigésimo aniversario. Bernard Marsella ha confirmado este jueves la suspensión de la misma ante la situación que vive Francia por el coronavirus. El alcalde François Bernardini comunicó la decisión este miércoles a la Comisión Taurina, sin que se barajase tan siquiera un aplazamiento.
“No sabemos lo que va a durar esta situación, así que es la mejor opción. Además, la feria de Istres se celebra gracias al apoyo de muchas empresas, que debido a esta crisis económica no van a poder colaborar. Esperemos que todo esto pase pronto y puedan volver los toros a la ciudad”, ha declarado Bernard Marsella, responsable de los asuntos taurinos en el Palio.
Este año el coso francés tenía previsto inaugurar su título de plaza de segunda categoría. Además, con motivo de la conmemoración de los veinte años del serial, se había programado una feria de categoría con cuatro corridas de toros para todos los gustos: un festejo de arte, otro torista, una corrida charra y la presencia de las figuras, que se iba a desarrollar del 19 al 21 de junio.
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril