FRANCIA
Istres (Francia) - Corrida de toros - Viernes 15 de junio de 2018Istres (Francia) - Corrida de toros - Viernes 15 de junio de 2018

Istres y Ceret, con fechas para 2020

Celebrarán su feria en junio y julio, respectivamente
Redacción APLAUSOS
jueves 19 de septiembre de 2019

Las ferias francesas de Istres y Ceret ya se encuentran trabajando en sus respectivas ferias para 2020 y ha definido las fechas en las que celebrarán los festejos la próxima temporada.

En el caso de Istres, la feria se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio en el coso del Palio. La presentación de los carteles se está prevista para el viernes 25 de enero de 2020.

En el caso de Ceret, la comisión ADAC Céret de toros ha anunciado que su serial se celebrará los días 18 y 19 de julio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando