Iván Fandiño se mostraba contrariado a la hora de hacer balance de su actuación esta tarde en Las Ventas. El torero vizcaíno señaló a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros lo siguiente: "No me lo esperaba pero sólo me queda que asumirlo. El público me exige y si este es el precio que tengo que pagar, lo pagaré. Aquí, con actuaciones menores, he tenido premio. Esto me hace más fuerte". Respecto a su primera faena a un sobrero de Juan Pedro Domecq comentó: "No tengo la culpa que salga un toro cogido con alfileres. Madrid me quiere ver con un toro como la corrida de Parladé o Alcurrucén en la Beneficencia. Cuando llegas arriba, Madrid te exige y hay que asumirlo. Quiero seguir siendo fiel a mi mismo".
Daniel Luque afirmó: "En Madrid se necesita un toro que se mueva. El primero no tenía mala clase pero no ha transmitido. Hoy ha sido de los días que uno prefiere no vestirse de torero. Me quedo con que la respuesta del público conmigo".
Completaba el cartel Finito de Córdoba. "No me ha pesado estar aquí después de 24 años como matador de toros. Me voy contento, especialmente por el respeto del público. Hay aficionados que saben verlo, incluso algunos de los que han protestado también. Tenemos que ser constructivos".

