Iván Fandiño, en declaraciones ha Digital +, aseguraba satisfecho en su primero: “Ya era hora de que me llegara algo bueno. Sabía que en cuanto me dejase un toro se vería mi dimensión. Quizá lo he atacado demasiado al principio, pero el toro tenía muy buen fondo y me ha gustado”. Más disgustado estaba en se segundo: “No ha habido opción. Otra vez lo tenía en la mano y otra vez lo mismo. He estado muy cerca del triunfo”.
Por su parte, Uceda Leal lamentaba que su lote no hubiera tenido mejor fondo: “El primero tenía disparo pero se iba quedando corto y con poca entrega. El toro ha exigido y no le he vuelto la cara. El segundo ha sido un enemigo. Todo lo contrario a lo yo necesito para mi toreo. Era violento, brusco, con cambios de ritmo... imposible".
También contrariado estaba Miguel Tendero por haberse topado con el peor lote de la tarde: “El primero ha tenido la virtud de que lo ha cantado pronto. Ha sido manso. El segundo se ha movido algo más, pero ha sido muy descastado. Hace falta más emoción para triunfar en esta plaza. Ha sido muy soso. En algún momento la gente ha entrado en la faena... pero con estos toros es imposible. Ha sido el lote completo para no embestir”.
