Iván Fandiño no podrá cumplir con su compromiso en Madrid el próximo viernes, 7 de junio, donde estaba anunciado junto a El Cid y Juan Pablo Sánchez para lidiar una corrida de Alcurrucén. El matador de toros de Orduña ha decidido, de acuerdo con el doctor Máximo García Padrós, y tras haber realizado una prueba ayer por la tarde, causar baja además de en la corrida de Las Ventas, también en Lisboa el jueves 6 de junio.
Fandiño, que durante las últimas fechas se ha sometido a duras sesiones de rehabilitación con el fin de estar listo para ambas citas, tiene serios daños musculares producidos por la cornada en Madrid el pasado 22 de mayo que le impiden cumplir con los compromisos. Además, los 15 días transcurridos entre ambas fechas no han sido suficientes para la recuperación de la rotura muscular del cuádriceps de su pierna derecha.
Por otro lado, y de acuerdo con el equipo médico que le está tratando, se han descartado otras actuaciones durante los primeros veinte días del presente mes. Si la evolución es positiva la fecha estimada para su reaparición será fijada para finales del mes de junio.
Acceda a la versión completa del contenido
Iván Fandiño, baja en Madrid
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…