Acceda a la galería de la noticia
Los toros de Jandilla han sido los protagonistas del sexto encierro de las fiestas de San Fermín. La manada ha salido hermanada de Santo Domingo, con los bueyes por delante, y así ha seguido hasta coger Mercaderes. En este primer tramo no se han podido ver grandes carreras debido a la gran velocidad que traían los astados.
Como ya es habitual, ha sido un encierro rápido y veloz, un minuto y veintitrés segundos es lo que han tardado los astados en completar el recorrido. En Mercaderes se ha podido ver una carrera larga de uno de los corredores habituales, que ha cogido la curva por dentro.
Ya en Estafeta, un toro negro se ha desmarcado de la manada y ha desbancado a los cabestros que venían abriéndola. Ese animal ha propiciado alguna carrera vistosa. La carrera ha sido limpia, sin tener que lamentar heridos de gravedad. El parte médico facilitado por Cruz Roja habla de dos solicitudes de traslado al hospital desde Telefónica, uno por contusión con deformidad en pierna y una segunda con una herida por asta de toro no penetrante.
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…