Acceda a la galería de la noticia
Los toros de Jandilla han sido los protagonistas del sexto encierro de las fiestas de San Fermín. La manada ha salido hermanada de Santo Domingo, con los bueyes por delante, y así ha seguido hasta coger Mercaderes. En este primer tramo no se han podido ver grandes carreras debido a la gran velocidad que traían los astados.
Como ya es habitual, ha sido un encierro rápido y veloz, un minuto y veintitrés segundos es lo que han tardado los astados en completar el recorrido. En Mercaderes se ha podido ver una carrera larga de uno de los corredores habituales, que ha cogido la curva por dentro.
Ya en Estafeta, un toro negro se ha desmarcado de la manada y ha desbancado a los cabestros que venían abriéndola. Ese animal ha propiciado alguna carrera vistosa. La carrera ha sido limpia, sin tener que lamentar heridos de gravedad. El parte médico facilitado por Cruz Roja habla de dos solicitudes de traslado al hospital desde Telefónica, uno por contusión con deformidad en pierna y una segunda con una herida por asta de toro no penetrante.
Un triunfo que quedó en entredicho, debido a que la segunda oreja que cortó San…
Morante de la Puebla no podrá hacer el paseíllo por problemas físicos esta tarde en…
El gran festival de la DANA convoca hoy a la afición en la plaza de…
El artista peruano ilustró una tarde más lo acontecido en la Real Maestranza: así vio…
Alcarreño y onubense se repartieron seis orejas equitativamente; Javier Zulueta paseó una de su primero
La segunda de San Isidro, en el objetivo de Javier Arroyo