Último día de las fiestas de San Fermín y antes de entonar el “Pobre de mí” se darán cita en el coso pamplonés tres de las máximas figuras del escalafón. Sin Ponce, Morante o Manzanares entre otros, será la terna de esta tarde quien asuma todo el protagonismo. Los toros de Jandilla, y en el recuerdo Daniel Jimeno, el joven corredor fallecido el pasado año tras ser corneado por uno de los toros gaditanos.
No ha faltado a la cita de Pamplona desde el año 2000 ni una sola vez y ha asumido el papel de ser la figura de esta Feria, siendo el único que hace doblete. Hoy la segunda tarde para Julián. Triunfador del ciclo de 2009, el madrileño es ahora un torero maduro y una rotundidad aplastante que este año está alcanzando la perfección en su toreo. A todo ello, le añade una ambición sin límites que está haciendo que sea el auténtico líder de la temporada.
Sebastían Castella es ya un clásico sanferminero. Todavía está en la memoria el percance que sufrió en esta plaza hace dos años. De la mano del francés llegará la emoción a los tendidos gracias a la quietud, a la cercanía, al toreo entre pitones y a un valor seco del torero de Beziers.
Cerrará la tarde y también esta Feria del Toro de 2010. Miguel Ángel Perera llega a Pamplona tras sufrir una importante cogida en Burgos. Ha querido estar por encima de todo en la cita de esta tarde. Un gesto que el aficionado pamplonés sabrá reconocer. Su compromiso con esta plaza está fuera de toda duda.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…