La novillada matinal de San Agustín del Guadalix dejó dos novillos buenos de Cerro Longo que dejaron estar a los novilleros, un tercero de nombre Malvo de Hnos. Sandoval que con algo más de fuerza hubiese merecido la vuelta al ruedo o, quizás, algo más. También fue bueno el segundo de Sandoval, un novillo para el que se pidió el indulto, Lucereño de nombre y al que se le dio finalmente la vuelta al ruedo.
Los novilleros derrocharon ganas hasta decir basta, recibiendo a sus primeros novillos con largas cambiadas como carta de presentación. Mario Arruza dejó buenos muletazos por ambos pitones, sobre todo con el mencionado Malvo, y Jarocho manejó el capote y la muleta arrebatado. Cabe destacar que los dos hicieron quites en sus toros.
Jarocho tomó los palos en sus dos oponentes, clavando mejor en su segundo novillo y el manejo de la espada le privó de la oreja en su primero. Lo bueno fueron los muletazos a Lucereño, dejando series por los dos pitones rematando por abajo y por dentro. Las oreja fueron de ley.
San Agustín del Guadalix (Madrid), domingo 17 de marzo de 2024. Novillada matinal del Circuito de Madrid. Dos novillos de Cerro Longo y dos de Hnos. Sandoval. Al cuarto, Lucereño de nombre, número 53,, se le dio la vuelta al ruedo. Mario Arruza, silencio tras aviso y oreja; y Jarocho, vuelta al ruedo tras aviso y petición, y dos orejas. Entrada: Un cuarto. Sonó el himno de España después del paseíllo.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…