Especial Rejoneadores I

Javier Cano: “Me siento más maduro y tranquilo”

Rocío Fernández
domingo 19 de diciembre de 2010

Para él, como para la gran mayoría, no se ha tratado la de 2010 de una temporada extensa, pues apenas ha superado la veintena de festejos. Sin embargo, Javier Cano garantiza que ha ganado en seguridad en la plaza, en tranquilidad frente a los animales, y ese es su mayor triunfo. Su toreo se encuentra en una “evolución constante” y mientras esa línea siga in crescendo, el jienense seguirá luchando por un puesto en la cúpula del rejoneo.

“Creo que al margen de trofeos, lo mejor de todo ha sido mi actitud en la plaza cada tarde”

PARA EL RECUERDO: “La tarde de Martos, que corté cuatro orejas y me encontré muy fresco y muy bien. Me llenó de moral”

PARA EL OLVIDO: “El festejo de El Herrumblar. Era de los primeros de la temporada, había arrancado bien el año, ese festejo era televisado y necesitaba tener un triunfo importante... pero no fue posible”

Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando