Javier Castaño cortó la única oreja de la primera corrida de la Feria de San Sebastián de San Cristóbal. El salmantino logró el trofeo de su primer toro, un astado noble y con recorrido al que toreó a placer sobre ambas manos. Labor larga que remató de estocada tendida. Poco pudo hacer ante el jabonero que lidió en su segundo turno, que desarrolló complicaciones.
Juan Bautista firmó a su primero, un toro manejable, una faena templada, pulcra y de limpio trazo. Mató de estocada caída y fue silenciado. Más cuajado y serio su segundo, no anduvo sobrado de fuerzas y la faena no pasó de voluntariosa.
Gregorio Torres “Maravilla” se mostró ambicioso y con mucha determinación en sus dos turnos. A su primero lo toreó con pulso y ante el cierraplaza, de corto recorrido, puso todo lo que no tenía el toro.
Por delante, el rejoneador Francisco Javier Rodríguez se estrelló ante un astado distraído y de corto viaje.
San Cristóbal (Venezuela), miércoles 28 de enero de 2015. Toros Rancho Grande (2º, 4º y 6º), El Prado (7º), La Consolidación (3º) y uno de San Mateo (1º), para rejones, desiguales de presencia y juego. El rejoneador Francisco Javier Rodríguez, silencio tras aviso; Juan Bautista, silencio en ambos; Javier Castaño, oreja y silencio; Gregorio Torres “Maravilla”, palmas y silencio. Entrada: Algo más de media plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Javier Castaño, única oreja de la tarde en San Cristóbal
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril