POR SU 30º ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

Javier Conde sustituye a Morante de la Puebla en Algeciras

Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de febrero de 2025
El propio diestro lo ha anunciado en su perfil de Instagram: "Afortunado de sustituir a mi compañero Morante de la Puebla, al que deseo una pronta recuperación"

El matador de toros Javier Conde volverá a torear en 2025. El diestro malagueño hará el paseíllo en el festival por los damnificados de la DANA en Algeciras, donde sustituirá a Morante de la Puebla, volviendo a torear en el año que celebra su 30º aniversario de alternativa.

El propio diestro lo ha anunciado en su perfil de Instagram: "Afortunado de sustituir a mi compañero Morante de la Puebla, al que deseo una pronta recuperación", y ha añadido: "Os espero este viernes 28 de febrero en Algeciras a las cinco de la tarde". El torero malagueño pretende torear algunos festejos puntuales en esta temporada tan especial de su trigésimo aniversario de doctorado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando