Javier Cortés ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los sanitarios en la lucha contra el coronavirus. El objetivo del torero madrileño es conseguir la administración de forma continuada de un fármaco para aquellos que estén muy expuestos al virus.
El hospital elegido ha sido el Gregorio Marañón, centro al que Javier Cortés quiere mostrar su agradecimiento y con el que mantiene un contacto casi diario desde el pasado mes de septiembre cuando tuvo que ser intervenido de la cornada en el ojo que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas.
El proyecto en cuestión se llama PROFILAXIS PREEXPOSICION CONTRA LA INFECCION POR SARS-COV-2 EN PERSONAL SANITARIO DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑON y está dirigido a proteger al personal sanitario que presenta exposición a infección por SARS-COV-2. El impacto esperado de esta propuesta es la disminución de la tasa de infección y, por tanto, las bajas laborales y, adicionalmente, la reducción del número de casos severos/críticos y, en consecuencia, la morbi-mortalidad asociada a la infección, si ésta finalmente se produce.
La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…
Consulte el resultado del resto de corridas de toros celebradas este domingo 14 de septiembre
Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…
Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…
Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…