LIGA NACIONAL DE NOVILLADAS

Javier Cuartero y Borja Álvarez, nuevos nombres del Circuito Valenciano de Novilladas

Redacción APLAUSOS
miércoles 25 de junio de 2025
Serán los encargados de representar a la Escuela Taurina de Alicante y formarán parte del elenco de los nueve novilleros participantes

La Escuela Taurina de Alicante ha seleccionado a sus dos alumnos para representarlos en el Circuito Valenciano de Novilladas. Los dos novilleros elegidos son: Javier CuarteroBorja Álvarez. Junto a Simón Andreu y Juan Alberto Torrijos, ya son cuatro los novilleros participantes que han sido desvelados hasta ahora.

Javier Cuartero debutó con picadores el pasado 20 de junio en Alicante durante la Feria de Hogueras, tarde que consiguió salir a hombros tras cortar una oreja a cada novillo. Durante su etapa sin picadores ha destacado como triunfador de Belmonte de Tajo en 2023, finalista en el II Certamen Taurino Cuenca Torea y finalista de Kilómetro 0 en 2024.

Borja Álvarez debutó con picadores el 23 de junio de 2012 en Alicante. Tras siete años de parón retoma su carrera en el Circuito Valenciano de Novilladas. Entre sus triunfos más destacados de novillero se encuentra las dos orejas en Alicante en 2012, el indulto en Alicante en 2013 y logró ser triunfador de la Feria de Hogueras en 2016.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando