Tercer festejo del certamen Soy Noviller@

Javier del Prado y Álvaro Lorenzo, a hombros en Illescas

Se lidió un excelente encierro de El Ventorrillo
Redacción APLAUSOS
miércoles 27 de marzo de 2013

Javier del Prado y Álvaro Lorenzo salieron a hombros de la plaza de toros toledana de Illescas, donde se lidió este domingo una excelente novillada de El Ventorrillo, bien presentada, con mucha movilidad, bravura y encastada, en el tercer festejo del certamen 'Soy Noviller@', organizado por la empresa Taurino Manchega en colaboración con la Televisión de Castilla-La Mancha.

La ficha del festejo es esta:

Illescas (Toledo), 24 de marzo de 2013. Novillos de El Ventorrillo, excelentes. Javier del Prado, dos orejas y oreja; Alejandro Pavón, oreja tras aviso y vuelta al ruedo; Álvaro Lorenzo, oreja y dos orejas. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del fallecido Julio González, banderillero hermano del maestro Dámaso González y padre del también matador de toros Andrés González, fallecido a los 60 años de edad víctima de una dura enfermedad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando