RECONOCIMIENTO

Javier López-Galiacho, nuevo miembro de la Real Academia Europea de Doctores

Redacción APLAUSOS
jueves 11 de abril de 2024

Nuestro compañero y columnista Javier López-Galiacho fue recibido este pasado lunes como académico de número por la Real Academia Europea de Doctores en un acto celebrado en el aula magna de la universidad CEU San Pablo de Madrid y presidido por su rectora, Rosa Visiedo.

López-Galiacho es doctor en Derecho cum laude por la universidad CEU San Pablo de Madrid y profesor titular de Derecho Civil de la universidad Rey Juan Carlos (URJC), además de promotor cultural como presidente de AMIThE.

Fue investido académico por el presidente de la Real Academia, el doctor Rocafort, recibiendo la medalla de esta alta institución académica que fue fundada en 1914 en Barcelona y que cuenta con más de veinte premios Nobel entre sus académicos.

El doctor Rocafort destacó los méritos académicos, culturales y empresariales de López-Galiacho, a quien definió como un “humanista completo”.

Entre otras autoridades empresariales y académicas, Javier López-Galiacho estuvo arropado en un día tan señalado por el ministro de Transformación Digital y Función Pública, el albacetense José Luis Escrivá, así como por el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, la diputada popular Carmen Navarro o por los periodistas Pedro Piqueras, Juan Luis Galiacho, Francisco Javier Martínez, Emilio Martínez o Javier Ruiz, entre otros.

Todo un honor que un gran aficionado taurino y asiduo columnista de opinión de Aplausos forme parte de tan honorífica institución.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando