Jesulín de Ubrique debuta como apoderado para llevar la carrera del joven novillero de Morón de la Frontera, Martín Morilla. Ambas partes han llegado a un acuerdo en las últimas horas tras mantener una reunión en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.
El nuevo mentor explica los motivos por los que ha tomado la decisión: "He visto a Martín Morilla en varios tentaderos en el campo y me encantan sus maneras de concebir el toreo. Considero que tiene una gran proyección y sobre todo ganas de ser torero. La suma de esas buenas condiciones y sus inmensas ganas de llegar me han ilusionado para ayudarle y estrenarme en esta nueva faceta para mi", señala Jesulín de Ubrique en una nota remitida a esta redacción.
"Nuestro objetivo es el debut con picadores y a partir de ahí plantearemos una campaña con retos importantes, pero paso a paso", finaliza el diestro de Ubrique.
Cabe recordar que el pasado mes de noviembre Martín Morilla y su hasta entonces apoderado Antonio Garzón finalizaron su relación de profesional de manera amistosa tras una temporada juntos. Un apoderamiento en el que también estaban como colaboradores Julián García y Niño de Belén.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…