Al finalizar el festejo, Diego Silveti atendió a APLAUSOS y analizó de la siguiente manera su actuación: "Ha sido una pena porque le podía haber cortado una oreja con mucha fuerza al primero. Lo pude torear despacio por momentos y creo que la gente lo percibió de esa manera. El toro tenía mucha calidad por ambos lados, embistió con clase y en general fue muy bueno. No me voy contento porque una oreja, y más en la primera feria, me hubiera servido mucho para el resto del año".
Jiménez Fortes pechó con el lote de menos opciones del festejo. Aun así el malagueño mostró una gran actitud y compromiso durante toda la tarde: "Con paciencia, voluntad e ilusión puedes cambiar el sentir de la gente y siempre tienes un minuto y una oportunidad para justificar y cambiar la tarde. Es un privilegio para los más jóvenes poder torear en Valencia y que menos que venir con la actitud que he mostrado. No se podía desperdiciar una oportunidad tan grande".
Por su parte, Thomas Dufau afirmó no sentirse a gusto en ninguno de sus dos oponentes: "Me voy disgustado, no he podido disfrutar ni encontrarme. Tengo ganas de volver a España para demostrar todo lo que no he podido hoy. No salgo satisfecho pero hay que seguir trabajando, levantarse pronto de esto y mirar hacia delante".
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…