Jiménez Fortes ha salido ya de la UVI del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca tras apreciar una importante mejoría en su estado de salud. El torero ha sido trasladado en la tarde de hoy viernes a una habitación especial de planta, donde están restringidas las visitas, dado que Saúl debe permanecer tranquilo y sin hablar mucho.
Esta mañana le han retirado los drenajes puesto que la herida ya no sangra e incluso ha remitido la hinchazón en la zona del cuello y cara. “Los médicos están muy contentos con su evolución. Todo va muy bien”, detalla su apoderado Nemesio Matías, que explica contento cómo el torero se ha levantado hoy de la cama “y ya se ha podido sentar en un sillón”.
Nemesio, como cada día, ha visitado al malagueño en la UVI del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. “He podido hablar con él y también está muy contento con la recuperación. Ya articula alguna palabra suelta, aunque todavía le cuesta hablar bien”. El torero todavía sigue respirando a través de la cánula traqueal.
“Hay que seguir esperando a ver cómo evoluciona, pero todos estamos muy contentos. Saúl es de otro planeta”, concluye su mentor.
Acceda a la versión completa del contenido
Jiménez Fortes sale de la UVI
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…