El madrileño ha sido declarado máximo triunfador del ciclo por sus actuaciones los días 12 y 17 -este día sustituyendo a Perera-. Además, ha sido merecedor del galardón que premia la mejor estocada del serial. El Juli, Juan Luis Rodríguez, La Palmosilla y Pedrés, también premiados.
Vídeo de la actuación en Albacete de César Jiménez
El diestro César Jiménez ha sido declarado máximo triunfador de la Feria de Albacete 2010 tras las votaciones realizadas por el jurado, compuesto por aficionados, críticos taurinos y representantes de diversas instituciones locales. El de Fuenlabrada se ha hecho con los galardones "Trofeo Dámaso González", otorgado por el ayuntamiento de la ciudad al triunfador del ciclo, y "Trofeo a la mejor estocada", que patrocina “Aprecu”. Jiménez hizo doblete en el serial manchego actuando los días 12 y 17 de septiembre. Éste último, sustituyendo a Miguel Ángel Perera.
Junto al torero madrileño, han sido también premiados tras su paso por Albacete Julián López "El Juli", quien se ha llevado el "Trofeo Faena de la Feria 2010" por su actuación del día 9 con el toro "Alpargatero", de El Ventorrillo. Asimismo, el torero de la tierra, Juan Luis Rodríguez, ha sido declarado merecedor del "Detalle de Torería" , del memorial Carlos Sempere por sus dos verónicas y media su primer de toro de Albarreal el día 16.
La ganadería de Hermanos Martínez Jareño "Pedrés" lidió, según la Delegación de Cultura, el mejor novillo, "Macareno", en la última de abono. Mientras que Cristian Escribano ha sido declarado Mejor novillero de la Feria, por la Peña Atlético de Madrid en Albacete tras cortar dos orejas en un mismo novillo el día 17 de septiembre. En cuanto que el galardón al toro más bravo ha recaído en "Duque", número 42 de la ganadería de La Palmosilla.

