FERIA DEL AFICIONADO

Joao D'Alva, cara y cruz en San Agustín del Guadalix

Pepe Espín
sábado 06 de mayo de 2023

Comenzó la Feria del Aficionado que organiza el club 3 Puyazos con una seria y complicada novillada de Barcial y Paloma Sánchez Rico de Terrones. Leandro Gutiérrez obtuvo silencio en todos los animales que lidió, sin embargo el protagonista de la matinal fue Joao d'Alva. El novillero se llevó la cara y la cruz. Destacó, sobre todo, con la mano diestra, y dio una vuelta al ruedo pero con su segundo resultó cogido.

Joao d'Alva fue intervenido de una "herida por cuerno de toro en cara interna del tercio superior de la pierna derecha con una trayectoria hacia arriba y atrás de 20 centímetros que por encima del gemelo interno y debajo de la pata de ganso llega a hueco poplíteo, otra trayectoria hacia abajo y adelante que diseca el espacio pretibial con desgarro colateral de la vena safena interna. Pronóstico: grave", según reza el parte médico firmado por el doctor Crespo.

San Agustín del Guadalix, sábado 6 de mayo de 2023. Novillada matinal de la Feria del Aficionado. Novillos de Barcial (1º y 2º) y Paloma Sánchez Rico de Terrones (3º y 4º), muy bien presentados, aplaudidos de salida y con muchas complicaciones en general. Leandro Gutiérrez, silencio tras aviso en los tres que mató; y Joao D'Alva, vuelta al ruedo en el único que estoqueó. Entrada: Media plaza. Saludó Víctor Pérez en los palos en el tercero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando