El cavaleiro portugués cortó una oreja de cada uno de sus astados abriendo la puerta grande en la segunda de Navaluenga, un espectáculo en el que los novilleros Nacho Torrejón y Pedro Rufo también pasearon un trofeo. Telles cortó al que abrió plaza la primera oreja de la tarde después de una obra sobria, en la que lidió con elegancia y se reunió con pureza, misma tónica que luego tuvo en el cuarto, al que lidió con oficio aunque le costó más trabajo darle muerte.
Nacho Torrejón llevó a cabo primero una faena de más a menos en la que destacaron los primeros compases. Luego le cortó una oreja al quinto en el que brillaron sus buenas maneras y por momentos el acompasado trazo de su muleta.
Otra oreja cortó Pedro Rufo del tercero con el que mostró sus condiciones con la mano zurda especialmente, en un toreo de mando y sometimiento. Pudo cortar otra oreja del animal que cerró feria, pero no anduvo acertado con los aceros.
Navaluenga (Ávila). Miércoles 10 de septiembre de 2025. Toros, para rejones, de Guiomar Cortés de Moura (1º) y David Ribeiro Telles (4º), y novillos de La Cercada (3°, 5° y 6°) y José Vázquez (2°) para la lidia a pie. El rejoneador Joao Ribeiro Telles, oreja y oreja tras aviso; y los novilleros Nacho Torrejón, que sustituyó a Sergio Rollón, silencio y oreja; y Pedro Rufo, oreja y palmas. Entrada: Media plaza. Al finalizar el paseíllo, se entregó un ramo de flores al novillero Sergio Rollón, que estaba anunciado en el cartel pero que tras el grave percance sufrido en Valdetorres de Jarama no pudo hacer el paseíllo.