Noticias

Joel Ramírez, segundo confirmado en el Circuito de Novilladas de Madrid

El novillero Joel Ramírez participará en la próxima edición del Circuito de Novilladas de Madrid. Este proyecto, impulsado por la Comunidad de Madrid y la Fundación Toro de Lidia, tiene como objetivo fomentar la carrera de novilleros y ofrecerles una plataforma para demostrar su capacidad ante el público y los profesionales del sector taurino.

Joel Ramírez, alumno de la Escuela Taurina José Cubero "Yiyo", es el segundo participante confirmado para este ciclo. El novillero dio su primer paso como novillero con picadores el 16 de julio de 2024 en Las Navas del Marqués (Ávila). Tan solo un mes después, salió a hombros en la feria de novilladas de Collado Mediano tras cortar dos orejas a su lote.

Antes de su debut con picadores, Ramírez ya destacaba como novillero sin picadores, alzándose como triunfador del certamen de Candeleda y alcanzando la final de ciclos de renombre como el Zapato de Plata de Arnedo y el Camino Hacia Las Ventas.

Junto a él, otro de los novilleros confirmados es Álvaro Serrano, quien también formará parte de esta quinta edición del Circuito de Novilladas de Madrid. En total, serán nueve los novilleros con picadores que competirán en este certamen, cuyo resto de participantes será anunciado en los próximos días.

Acceda a la versión completa del contenido

Joel Ramírez, segundo confirmado en el Circuito de Novilladas de Madrid

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Cuatro tardes de Morante, base de una feria de lujo en El Puerto de Santa María

En un hecho sin precedentes, el genio sevillano estará presente en todas las corridas de…

13 horas hace

Paco Ureña, fractura de sacro tras su percance en Madrid

El doctor González Masegosa, que dirige su recuperación, ha diagnosticado la lesión por los fuertes…

13 horas hace

Clemente, solo una luxación de codo tras una aparatosa cogida en Madrid

El torero francés fue prendido por el quinto toro de la tarde en el tramo…

14 horas hace

Juan Ortega encuentra el duende en Granada

El sevillano corta una oreja de cada toro y abre la puerta grande

15 horas hace

Otro ambientazo en Las Ventas y el decimosexto "No hay billetes"

En el cartel de esta tarde se han anunciado Uceda Leal, Clemente y Pablo Aguado…

15 horas hace

Un duro examen de Juan Pedro Domecq en Madrid

La terna se estrella en una corrida de escasas opciones en la que Clemente realiza…

16 horas hace