El novillero Joel Ramírez participará en la próxima edición del Circuito de Novilladas de Madrid. Este proyecto, impulsado por la Comunidad de Madrid y la Fundación Toro de Lidia, tiene como objetivo fomentar la carrera de novilleros y ofrecerles una plataforma para demostrar su capacidad ante el público y los profesionales del sector taurino.
Joel Ramírez, alumno de la Escuela Taurina José Cubero "Yiyo", es el segundo participante confirmado para este ciclo. El novillero dio su primer paso como novillero con picadores el 16 de julio de 2024 en Las Navas del Marqués (Ávila). Tan solo un mes después, salió a hombros en la feria de novilladas de Collado Mediano tras cortar dos orejas a su lote.
Antes de su debut con picadores, Ramírez ya destacaba como novillero sin picadores, alzándose como triunfador del certamen de Candeleda y alcanzando la final de ciclos de renombre como el Zapato de Plata de Arnedo y el Camino Hacia Las Ventas.
Junto a él, otro de los novilleros confirmados es Álvaro Serrano, quien también formará parte de esta quinta edición del Circuito de Novilladas de Madrid. En total, serán nueve los novilleros con picadores que competirán en este certamen, cuyo resto de participantes será anunciado en los próximos días.
El diestro onubense, al que el equipo médico de Santander ha recomendado cuatro días de…
Importante tarde del onubense, que sufrió un traumatismo cervical tras jugársela sin fisuras siendo duramente…
Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas…
Resultó lesionado el pasado 4 de julio en la plaza de Aire sur l’Adour y…
El diestro salmantino se encerrará el domingo 20 de septiembre con seis toros en el…
La corrida será lidiada esta tarde a partir de las 18:30 horas por una terna…